2020 “Veinte, veinte: la visión perfecta”

Ya estrenamos el primer día de este año y tenemos por delante un montón de nuevas oportunidades para abrazar, experiencias para vivir y razones para estar agradecidos.

Hago la comparación del “veinte veinte” con la vista porque me hizo ir reflexionar sobre la importancia de una visión clara, de un enfoque correcto al momento de analizar las situaciones que viviremos, ya que como dice aquella canción de Jarabe de palo, “depende, todo depende, de según cómo se mire todo depende”.

Que este año tengas siempre la sabiduría para analizar tus experiencias desde la perspectiva correcta, que tu visión no se empañe con quejas, con negatividad o desesperanza, sino por el contrario, que encuentres el “¿para qué?” de lo que vives, la enseñanza y el propósito ya que cuando miramos las situaciones de la forma correcta siempre encontraremos algo por lo qué estar agradecidos, y eso por defecto lo cambia todo.

Deseo que si en algún momento se te nubla la visión, porque puede pasar, tengas siempre cerca a alguien que te tome de la mano y te recuerde cuál era el camino que transitabas, que te cante nuevamente tu canción si por breves instantes olvidaste la letra.

Bajo la visión adecuada todo se ve mejor, aún el desierto más árido guarda agua en su interior…

•FMS by ©Mi vagón del tren

Fotografía: https://pin.it/xmjiser2evy6uq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s