Decisiones…

No siempre es fácil hacer lo correcto, en ocasiones nos traiciona nuestra humanidad y nuestros deseos van en contra de los valores por los que nos hemos regido durante años. Tomar la decisión correcta se convierte entonces en una lucha interna entre lo que quisiéramos hacer y lo que deberíamos hacer…

Haga lo correcto, camine con prudencia, es momento de vencerse a usted mismo, no dude, no ponga en juego lo que ha tomado tanto tiempo construir con amor, esmero, esfuerzo y sacrificio, valore su familia, su pareja, su trabajo, su negocito, sus amigos, proteja lo que ama y a quienes ama, empezando por usted.

No lo piense dos veces, haga lo correcto y podrá caminar con la frente en alto y el corazón en paz, sin tener que recoger sus pedazos y los de los suyos para tratar de volverlos a unir.

No todo lo que brilla es oro, busque la sabiduría, el mundo está lleno de sensuales cantos de sirena que terminan en destrucción, abra sus ojos, usted no está solo, probablemente hay muchas personas en su misma situación, tome fuerza, si se puede.

Y cuando más adelante se vuelva a encontrar en una encrucijada similar, haga de nuevo lo correcto, no se va arrepentir.

No quiero generar controversia sobre lo bueno y lo malo, cada quien sabe cuando su semáforo se puso en rojo, esa voz interna no falla, escúchela.

FMS by ©Mi vagón del tren

Fotografía: https://pin.it/plik2cx2lhmnia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s