Lutos necesarios

Es necesario cerrar ciclos y decir adiós. Quizá duela durante un tiempo, es normal, tendrás la mirada perdida en algunas ocasiones mientras te invade algún recuerdo, algunos kilos menos y unas cuantas lagrimas de más pero pasará, todo pasa, vive tu momento de luto pero no te quedes allí, pronto se dibujará una sonrisa en tu rostro y tu mirada abrazará la esperanza, porque siempre hay esperanza, cree en la magia de los nuevos comienzos.

Siempre vuelve a salir el sol y la lluvia no es más que un regalo del cielo que desciende para regar la tierra y hacer germinar la semilla, de la misma manera volverás a florecer.

Todo en la vida es un proceso, déjalo doler, déjalo sanar y déjalo ir.

FMS ©By Mi vagón del tren

Fotografía: https://pin.it/e3zgd7f67t4b4a

9 comentarios en “Lutos necesarios

  1. ¡Hola!

    No sé cómo he llegado aquí, pero tengo que decirte que has sido mi gran descubrimiento del día. Muchas gracias por compartir con los que te leen tanta magia, tus palabras están cargadas de belleza y cuesta descubrir blogs tan auténticos en este mundo de WordPress. En serio, me encanta.

    La entrada es preciosa, es totalmente cierto que cerrar ciclos es necesario y me he sentido muy identificada con algunas de tus palabras, gracias por transmitir tanto.

    Solo me queda decirte, de nuevo, que ha sido todo un placer haber llegado hoy a este precioso rinconcito. Puedes encontrarme en WordPress como Miss Poessía si te apetece, pero vamos, que ninguna obligación.

    Abrazo ♥

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!

      Un profundo agradecimiento por tu visita y tu lectura, especialmente gracias por tu comentario, recibo tus palabras con una alegría de corazón y una gran sonrisa, tu comentario es también una motivación para seguir adelante en esta aventura de convertir en palabras aquello que vivo y llevo dentro.

      ¡Nuevamente gracias! ✨♥️✨
      Abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s