¡Amé la imagen!
Cuántas veces nos absorbe la cotidianidad y vemos pasar los minutos, las horas y los días de lejos, entregando nuestra energía casi completa al trabajo, a la familia, a los hijos, al estudio, en fin…
Que hoy podamos hacer un alto aunque sea breve y encontrar ese “algo” grande y hermoso que nutra nuestra alma, nuestra mente y nuestro espíritu, el nuestro solamente, NO el de nadie más!
-FMS-
Fotografía: https://pin.it/xl7bzlfwpv2xvy
Bien al ego justo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dentro de las muchas cosas gratificantes en nuestra vida, ninguna sola se realiza, sin que consciente o inconscientemente, la hayamos buscado. Darnos el regalo de hacer cada día un poquito de lo que nos es, autentico, sabiendo que pueden ser muchas cosas, es lo que en nuestras dinámicas de gestión emocional, ponemos en práctica, en nuestro centro para discapacitados psiquicos. Os aseguro que encontramos momentos diversos, en los qué se nos olvida que el resto del mundo sigue girando, a veces sencillo y a veces complejo, pero particular y único, para cada uno de nosotros. Solo necesitamos observar y contarlo, para darnos cuenta de que es así. Seamos como seamos y dediquemonos a lo que nos dediquemos, todos nos parecemos más de lo que nos diferenciamos. Éste es uno de los lemas al que nos estamos volcando, conseguir nuestra individualidad y disfrutarla en la diversidad. Gracias, es un buen ejemplo a seguir. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso tu comentario, gracias por compartirlo.
Me gustaMe gusta