La vida está llena de momentos mágicos, trascendentes, inigualables e irrepetibles, como cuando tengo la oportunidad de caminar tomada de tu manita, es como si más bien se refugiara dentro de la mía, allí en un lugar secreto que te conecta con la seguridad plena como si fuera yo un súper héroe inmortal e invencible capaz de protegerte de todo, como si pensaras que tomar mi mano o caminar a mi lado te vuelve de pronto invisible a los peligros… ¿Qué más quisiera yo?
Y caminamos por la vida así, juntas, creando recuerdos, escribiendo historias, coleccionando anécdotas mientras me cuentas sobre lo que soñaste, de qué trató tu juego con muñecas, el trabajo que te tomó reconstruir tu casita de lego o cómo durmió “oso” durante la noche y te escucho, encantada con tu voz, con tu inocencia, con tu frescura y me dejo permear de tanta bondad y tanta ternura, te escucho con atención consciente de que ya irán cambiando los temas pero lo importante para ti, será siempre importante para mí.
Caminamos así por la vida, tomadas de la mano mientras pateamos piedras, bailamos sin música y también sin pena o brincamos sobre los charcos de agua… Tomadas de la mano mientras nos reímos a carcajadas o brotan de nuestro rostro algunas lágrimas.
Caminamos juntas aprendiendo cada día la una de la otra, yo te enseño cómo funciona el mundo mientras tú me recuerdas cómo debería funcionar…
Caminamos así, tomadas de la mano y me sorprendes con un pequeño y cálido besito en la mía, te miro y con una sonrisa inundada en ternura me dices: “te quiero mami” mientras yo anhelo que se detenga el tiempo, que no se me olviden estos momentos y poder capturar con mis ojos una fotografía eterna porque mi corazón late más fuerte por ti y mi sonrisa es un poco más grande desde que estás aquí.
-FMS-
Qué sensación!!!
Beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tesoros indelebles… Gracias por la lectura. 😊
Me gustaMe gusta
De nada🙃
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermoso, ademas la frase, tu frase “Caminamos juntas aprendiendo cada día la una de la otra, yo te enseño cómo funciona el mundo mientras tú me recuerdas cómo debería funcionar…” bella como respirar con fragancias de azahar…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Daxiel por tus palabras, agradezco tu visita, tu lectura. Siempre me resulta grato leer tus comentarios. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aprenciendo de la mano, en sentido figurado y literalmente, muy logrado y coincido con Daxiel, has clavado la frase, lo resume todo:
“Caminamos juntas aprendiendo cada día la una de la otra, yo te enseño cómo funciona el mundo mientras tú me recuerdas cómo debería funcionar…”
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus comentarios, son muy valiosos para mí. Me alegra que te haya gustado.
Me gustaLe gusta a 1 persona