¿Es amor? No, es soledad.

Que estar con alguien no sea,
estar solo por estar.
Que no sea la nostalgia,
la que gobierne tu andar.
Vives buscando historias,
que te gusta idealizar,
te escucho, te miro y pienso,
¿aprenderás de verdad?
que el amor es diferente,
no sabe manipular.
Vas y vienes y bailas,
como una ola en el mar,
si no sabes lo que quieres,
¿cómo lo vas a encontrar?
Aprender a valorarse,
es poder diferenciar,
que no hablan el mismo idioma,
el amor y la soledad.

-FMS-

7 comentarios en “¿Es amor? No, es soledad.

  1. Me gusta como prosa… pero el amor y la soledad, si hablan el mismo idioma, cuando aprendemos a respetar la individualidad, de mi acompañante de camino en el tramo que te toque con el, desde mi interior puedo amar, solo, si amo mi propia realidad y visión…uy quizás he realizado catarsis, es un buen escrito.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy en completo acuerdo contigo, en ese aspecto sí lo hablan y no sólo es saludable sino casi mandatorio que lo hagan por el bien de todos… Mi escrito tiene un enfoque distinto, amar mi soledad, amar mi “yo” en esas espacios quietos me permite tener un conocimiento mejor de mí mismo y esa satisfacción, esa plenitud y ese sano amor propio producto de la comprensión me lleva a buscar una relación que valga la pena y no a caminar sin rumbo de un lado a otro conformándome con migajas simplemente por evitar estar solo.
      Gracias por tu comentario y por compartir tu opinión, abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Si… si… a eso me refiero, no quise poner el “Yo”, porque, hay mucha mala interpretación entre este y el “super yo”, es como, un meditar sin hacerlo, creo haberte interpretado, gracias por intercambiar opiniones. Parte de la evolución es fomentar un sano ser interior, es el que, se va a brindar al exterior, abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Disculpa prosigo….en cuanto al sentimiento de soledad que aparece en ocasiones cuando estas acompañado, cuando no te sientes escuchado y necesitas incluso un abrazo silencioso que te diga que lo entiende. La soledad es necesaria… incluso si creemos en la existencia de una media naranja piensa que cada media viene de una completa….. que somo personas integrales que decidimos libremente compartir parte de nuestro ser con alguien y que en nombre de esa misma libertad se ha de respetar la individualidad. Es necesario formar parte de un grupo, esperamos el apoyo, el reconocimiento y como no el AMOR. Amor que encontramos tambien desde la soledad….. En soledad imaginamos y soñamos lo que será la futura realidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s