Mujeres fuertes

Las mujeres fuertes no son envidiosas, no se sienten amenazadas todo el tiempo por el éxito de otras. 

Las mujeres fuertes se apoyan entre ellas, se motivan, se respetan y se valoran, conocen que el camino no es sencillo y no sirven de piedra de tropiezo sino más bien de plataforma.

Las mujeres fuertes tienen la capacidad de admirar a otras y la humildad de aprender de su ejemplo, tienen empatía, saben que la bondad es una cualidad maravillosa, que perdonar las hace libres y que el odio, el rencor y los celos solamente entorpecen el camino de la realización personal y envenenan el alma. 

Las mujeres fuertes aman, sin miedo, en libertad y plenitud, con equilibrio e inteligencia porque saben que hay una sola vida y que tener siempre miedo de salir lastimado, es vivir a medias. 

Las mujeres fuertes creen en ellas, en su capacidad, sus dones y sus talentos, se saben únicas y especiales, tienen la habilidad de lograr lo que se propongan aun cuando su humanidad las alcance de vez en cuando y se sientan “pequeñitas”, siempre terminan abriendo las alas y volando alto, porque para eso fueron creadas.

Las mujeres fuertes conocen el valor de la amistad, son leales y confiables, cuidan de ellas y también de los demás, saben que el mundo necesita tanto su sensibilidad como su fortaleza.

Las mujeres fuertes tropiezan y caen, se equivocan, lloran, se enojan con ellas mismas, con el mundo y con los demás, pero aprenden, se levantan y continúan con paso firme, un poquito más sabias y un poquito más grandes.

-FMS-

2 comentarios en “Mujeres fuertes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s